Cáffaro, quien estuvo acompañado por su familia, se sintió muy agradecido y a la vez privilegiado por ser distinguido.
El Club Deportivo y Cultural Atala entregó sendas placas a Niní Cáffaro, Alberto Rodríguez, Rafael Villalona y Johnny Duluc por sus aportes al deporte nacional y a diferentes comunidades del país, principalmente en softbol y baloncesto.
El acto fue celebrado en la cancha del emblemático club, que tiene el nombre del fenecido cronista deportivo Marlon Lembert. El mismo fue un reencuentro de grandes amigos y compartir navideño
Villalona leyó la semblanza del deportista y cantautor Niní Cáffaro.
Cáffaro, quien estuvo acompañado por su familia, se sintió muy agradecido y a la vez privilegiado por ser distinguido por su club natal del Reparto Atala. Recibió una placa por los directivos del club, el presidente Pastor Ortiz y también por Rafael Villalona.
“Por su trayectoria como profesional, artista, deportista, ciudadano ejemplar, su probada honestidad; agradeciendo siempre su dedicación y apoyo permanente a nuestra comunidad”, dice la placa entregada a Cáffaro.
Luego el hijo de Doña Olga Calero, directora del Colegio Infantil Atala por 60 años, Rafael Villalona, fue sorprendido por los directivos del Club Atala al agradarlo con una placa que cita.