Club Billy Thompson, campeón

http://hoy.com.do/image/article/136/460x390/0/0544848A-01CB-408D-AC32-C865D66D3AB6.jpeg

PRIMITIVO CADETE
p.cadete@hoy.com.do
El club Billy Thompson se adjudicó el trofeo de campeón del torneo de boxeo Pre-novatos del Distrito Nacional correspondiente al 2008.

Los del Billy Thompson, orientados por Manuel Sosa (Cuchito),  computarizaron 48 puntos, superando a los restantes 17 clubes que participaron en la justa, organizada por la Asociación de Boxeo del Distrito Nacional y patrocinada por la Secretaría de Deportes.

La segunda posición fue para el club Leo Gómez, con 35 puntos, mientras que el Ulises Valentín obtuvo los méritos correspondientes al tercer lugar, con 24.

El capitán Peña y el Levantamiento Juvenil obtuvieron la misma puntuación de 17, en tanto que el Hilario Nivar concluyó con 13 puntos; Los Cachorros, con 11 y el Minerva Mirabal, con 9.

La justa se desarrolló en varias instalaciones deportivas, entre ellas el coliseo Carlos –Teo- Cruz, el club Hilario Nivar en el sector Guachupita, además de formar parte de las actividades del denominado Malecón Libre, que promueve el Ayuntamiento del Distrito Nacional, los domingo, en la avenida George Washington. A la final asistió el comisionado de boxeo, Genaro Fanjul, en representación del secretario de Deportes, Felipe Payano. En el torneo participaron cerca de 200 pugilistas.  Gerardo Montero, presidente de la Asociación, se mostró satisfecho con los resultados y la forma en que se desarrolló en la justa y agradeció el respaldo de Sedefir y la Federación de Boxeo.

Las frases

Gerardo Montero

Fue un gran torneo que aglutinó a cerca de 200 boxeadores que se inician en la práctica organizada del boxeo olímpico”.