Club Billy Thompson lidera Torneo Boxeo Pre novatos

El club Billy Thompson lidera la versión de este año del Torneo de Boxeo Pre-novatos del Distrito Nacional, cuya final está prevista para mañana (sábado), a partir de las tres de la tarde, en la Casa de los Clubes (Villa Juana).

Los muchachos del Billy Thompson computarizan 40 puntos, muy distante de su más cercano contendor, el club Ulises Valentin, que suma 22.

En la tercera posición se encuentra el club Juan Ubaldo Cabrera, con 17; seguido del Joan Guzmán, con 16; Capitán Peña, 14 y San Carlos, con 11.

En la justa, además, participan los clubes José Díaz Gómez (6), Minverva Mirabal (5), Samuel Santana (5) y Ramón Paula (3).

Los clubes Manuel Batista y Orlando Martínez no obtuvieron victorias.

“Ha sido un gran evento en lo competitivo, participativo y organizativo”, aseguró Gerardo Montero, presidente de la Asociación de Boxeo del Distrito Nacional. Adelantó que todo está listo para la gran final, programada para este sábado y manifestó su agradecimiento al Ministerio de Deportes por el respaldo al evento que se celebra en la Casa de los Clubes.

Anunció que luego de concluido el Pre-novatos, la Asociación que preside empezará a trabajar en la organización del Campeonato de Novatos. Destacó que de este tipo de eventos salen buenos boxeadores.