Club Centro campeón del torneo baloncesto de Higüey

Club Centro campeón del torneo baloncesto de Higüey

Los directivos del Club Centro, reciben la Copa en el torneo de basket.

Asistió gran cantidad de fanáticos al torneo, 0rganizado por la Asociación de Baloncesto de la Provincia La Altagracia, con aval de la Federación de Baloncesto

Higüey.- El Club Centro se proclamó campeón del 45 Torneo de Baloncesto Superior de La Altagracia, al derrotar 89 por 78 a la escuadra del club Antonio Guzmán, en partido celebrado en el polideportivo b.

El Centro dominó 4-1 la serie final, que estuvo pactada a un 7-4, para conquistar su octava corona histórica del baloncesto superior higüeyano que en esta versión estuvo dedicado al presidente Luis Abinader y se alzaron con la Copa Cerveza Canita.

Leoanny Reynoso lideró la ofensiva con 30 puntos y ocho rebotes, seguido del refuerzo norteamericano Curtis Hollis con un doble-doble de 29 puntos y 13 balones capturados; Alexander Henríquez 11 y Manuel Sánchez nueve, siete rebotes y cuatro asistencias.

Reynoso fue escogido como el Jugador Más Valioso de la serie final.

Por los derrotados, el refuerzo nacional Jeromy Rodríguez terminó con un 20-20 al conseguir 26 puntos y 21 rebotes más seis asistencias; el nativo Roel López 19 tantos y ocho atrapadas, y Bethoveen Castillo ocho encestes, cuatro rebotes y cuatro asistencias, en el partido final.

Entrega de la Copa

La Copa de campeón Cerveza Canita le fue entregada al Club Centro por Paul Beswick, presidente de la Fundación Puntacana, y Jorge Tavárez, presidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia La Altagracia (Abapa), que organizó el certamen que tuvo como presidente del Comité Organizador al doctor Virgilio Cedano.

Recibieron Manuel Sánchez jugador-capitán del equipo superior del Club Centro, junto al gerente Manuel Chevalier y el presidente de la entidad, Alexis Castillo Arache. El evento contó con un gran apoyo de la fanaticada.

Publicaciones Relacionadas