Club de compras

Club de compras

POR INGRIS LEYBA
Con el objetivo de agradecer a sus clientes, quienes por más de ocho años han demostrado lealtad hacia la empresa, ejecutivos de los Supermercados Bravo presentaron durante un coctel, al que asistieron personalidades del ámbito empresarial, suplidores, invitados especiales y socios, su nuevo programa para clientes frecuentes «Bravísimo Club», el cual promete devolver a los clientes el uno por ciento del total de sus compras a través de puntos acumulables.

El evento realizado en Taboo Bamboo estuvo encabezado por Rafael Monestina, presidente de Supermercados Bravo; Rafa Monestina, vicepresidente y Juan Francisco Martínez, gerente de mercadeo y publicidad, quienes en diferentes turnos ofrecieron los detalles del programa.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Rafa Monestina, quien agradeció la presencia a los invitados y manifestó la importancia que significa para la empresa ese tipo de acercamiento con los clientes.

Posteriormente intervino Juan Francisco Martínez, quien de manera rápida y precisa ofreció las informaciones relacionadas al proyecto. Dijo que el programa Bravísimo Club presenta grandes innovaciones en cuanto a programas de clientes frecuentes se refiere, una de sus ventajas es que por cada RD$100 de compras los miembros recibirán un punto y que este punto, que es acumulable, es equivalente a un peso.

«Otro punto a destacar consiste en que el miembro Bravísimo podrá utilizar sus puntos al instante y pagar en caja sus compras simplemente indicando a la cajera la cantidad de puntos que desea utilizar, esto es gracias a un sistema que hemos denominado Bravísimo online, evitando tener que dirigirse al departamento de servicio al cliente y solicitar un recibo comprobante de sus puntos acumulados para poder utilizarlos».

Al mismo tiempo se utilizó la ocasión para presentar a sus suplidores la campaña publicitaria que se utilizará como apoyo para la captación de miembros del programa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas