Con 57 medallas, el Judo Club Casa Nacional se alzó con el primer lugar de la Copa Invitacional de Judo que se llevó a cabo en el pabellón de esa disciplina del Centro Olímpico.
Los atletas del Judo Club Casa Nacional obtuvieron 17 medallas de oro, igual cantidad de plata y 23 de bronce, para retener la gran Copa de campeones conquistada el pasado año.
Puede leer: ¿Qué harían los Yankees de no firmar a Juan Soto?
“Este resultado es una muestra del trabajo en equipo que venimos haciendo con nuestros atletas desde las categorías menores”, destacó Wilkin Ogando, presidente del Judo Club Casa Nacional.
La Asociación de Judo de San Pedro de Macorís ocupó el segundo lugar al sumar 10 preseas, incluidas ocho de oro y dos de bronce, mientras la representación de la provincia Duarte obtuvo la copa de tercer puesto, con nueve preseas (cinco de oro, tres de plata y una de bronce).
En la cuarta posición quedó la delegación de Monte Plata (Bayaguana), con cinco preseas de oro, dos de plata y tres de bronce, mientras Barahona logró el quinto peldaño con cinco metales dorados, dos de plata y bronce. El Club de Judo Villa Francisca, con tres medallas de oro.