Club de Motocicletas
Nativos MC
Mototuristas de la Harley caminantes  sin fronteras

<STRONG>Club de Motocicletas<BR>Nativos MC<BR></STRONG>Mototuristas de la Harley caminantes  sin fronteras

SANTIAGO. El entusiasmo, la pasión  y el amor por las motos  Harley Davidson  llevaron a un grupo de sus aficionados a  celebrar el sexto aniversario de la  fundación del Club de Motocicletas  Nativos MC., en esta ciudad el pasado sábado.

La  algarabía y la emoción acompañaron a los motociclistas  en toda la ruta desde Santo Domingo hasta Santiago, donde la celebración  se llevó a cabo  con  invitados internacionales, que viajaron desde  Italia, Estados Unidos, Haití Puerto Rico y Canadá.

“Estamos muy contentos de hacer esta ruta desde Santo Domingo hasta  esta ciudad con  un   programa muy  bonito, en compañía de estos amigos de varios países que nos acompañan  y que están  muy felices de estar aquí con sus motocicletas”, dijo  Radhamés  Navarro, miembro del club. Unos  200  motociclistas de los   clubes que existen en el país se  unieron a este festejo. Como parte de las  actividades aniversarias se realizó un “Domino Run”, con  paseo en moto por la  autopista Duarte.

El festejo inició en  el Típico Bonao; al llegar al  Hodelpa Centro Plaza, los recibió  un  conjunto de rock en  el área de la piscina y en la noche,  Toque Profundo amenizó el encuentro. Luego  se ofreció  una  cena en  el restaurante Friday´s.

William S. Harley y Arthur Davidson

Un poco de historia

En 1983, la compañía  Harlley- Davidson inició una nueva campaña dirigida a involucrar a los dueños de Harley-Davidson en el deporte del motociclismo. El Harley Owners Group (HOG), de ahí en adelante  son muchos los países que se  han  involucrado con clubes de estas  famosas motos, cuyos  inicios contó sólo con la ilusión de dos amigos: William S. Harley y Arthur Davidson, que allá por el año 1901 proyectaron una motocicleta. Hoy, después de mil avatares, presume de ser una de las marcas más saneadas del sector, con unas ventas acumuladas que se cifran en más de 3.000.000 de unidades y una   producción de 150.000 vehículos anuales.

La compañía ha cerrado los últimos 16 años con beneficios, alcanzando en 2001 las mejores cifras de su historia, con 3.360 millones de dólares de ganancia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas