Club de Suscriptores con primer taller culinario del año

r2

Hoy Club de Suscriptores celebró el primer encuentro culinario de este año, bajo el título “El mar y sus beneficios”, en el cual premió a sus ganadoras con una tarde llena de exquisitas recetas con el patrocinio del Club de Suscriptores, Kitchen Aid, Santa Carolina y Excelencias & Eventos.
El evento, realizado en Tiendas Corripio de la avenida John F. Kennedy, fue impartido por la chef dominicana Ana Lebrón y la chef invitada Ana Marranzini, quienes se encargaron de preparar y enseñar a los presentes los distintos platos que se prepararon, entre los cuales se destacan: el “montadito de lambí caribeño”, que se sirvió acompañado con el vino blanco chileno, Santa Carolina Estrella, Chardonnay 2015, así como el “peche tuna tartar”, acompañado de un vino rosado Cabernet Sauvignon Rose, Do Valle de Rapel 2014, de Santa Carolina.
Los presentes también pudieron degustar del “ceviche de mero con vinagre de tamarindo” y el “dorado confitado con ensalada zarda”, que estuvieron maridados con vino blanco Santa Carolina Estrella, Sauvignon Blanc 2015 y de postre degustaron una deliciosa tartaleta de coco.
En el taller culinario, los presentes tuvieron la oportunidad de recibir muchos consejos de parte de expertas, para el manejo de los alimentos marítimos.
Las ejecutivas del Hoy Club de Suscriptores informaron que el siguiente encuentro está pautado para el mes de mayo en conmemoración del Día de las Madres, y reiteraron que para participar las suscriptoras deben registrarse con su nombre y número de suscripción.