Club de vino presenta bodega chilena

Club de vino presenta bodega chilena

POR YOANY CRUZ
Durante un encuentro con socios, el Club de Vinos Decanter, de la empresa Suárez Hermanos, dio la bienvenida a la bodega chilena Torreón de Paredes.

En la presentación estuvo presente la representante de la bodega en el país, Clementine Portier, quien en compañía de Sergio Ottato, enólogo, se dirigió a los presentes para comentar sobre los vinos que elabora la bodega ubicada en Rengo, Chile.

Además, los invitados intercambiaron impresiones con la representante de la bodega, para de esta forma lograr una mayor integración de parte de los socios del club de vinos.

Clementine Portier aprovechó la ocasión para explicar que desde su fundación en 1979, viñedos Torreón de Paredes ha desarrollado su labor vinícola con una filosofía clara y continua de que un buen vino sólo puede producirse con uvas propias y de primera calidad.

Indicó que el cuidado de la calidad de sus vinos es una cualidad que Torreón de Paredes preserva gracias a su tradición familiar, cuyos componentes se desempeñan en las distintas facetas de la empresa.

En el transcurso de la actividad los socios disfrutaron de una variedad de tres vinos: Torreón de Paredes Valle del Rengo Sauvignon Blanc 2004, Torreón de Paredes Cabernet Sauvignon Reserva 2001 y Torreón de Paredes Reserva Privada Merlot 2004.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas