Club Deportivo Naco tiene nuevo presidente

Club Deportivo Naco tiene nuevo presidente

Los integrantes de la plancha "Orgullo Naqueño, plancha 2" al momento de tomar juramento este jueves tras haber ganado las elecciones del Club Deportivo Naco.

Mario Alvarez Soto, de la plancha “Orgullo Naqueño”, fue electo como presidente de la Junta Directiva del Club Deportivo Naco, tras obtener la cantidad de 1,345 votos.

Orgullo Naqueño superó la plancha “Naqueños de Corazón” que tan solo consiguió 1,292 sufragios. Hubo cinco nulos y cinco observados.

Las votaciones se celebraron este jueves desde 11 de la mañana hasta las ocho de la noche, cuando se cerraron las urnas y se procedió al conteo de los votos resultando ganador, Alvarez Soto, quien se juramentó de inmediato junto a los demás miembro de la directiva.

Al asumir el cargo, el nuevo presidente Club Naco, afirmó que ya las elecciones pasaron y es momento que continué la confraternidad de toda la familia naqueña.

“Vamos todos juntos a trabajar sin descanso para cada día tener un Club Naco fuerte, vigoroso y que siga siendo un referente ante la sociedad dominicana”, añadió el líder de la plancha 2.

Los nuevos integrantes

Madelaine Andino, 1era. Vicepresidenta

Egresada de la PUCMM de la carrera Administración de empresas y del Intec en el área de Post Grado de Administración y Supervisión de Centros Educativos.

Miguel Then, 2do. Vicepresidente

§ Licenciado en Mercadeo

§ Asesor Inmobiliario y comerciante.

Héctor Gaud, Tesorero

§ Experto en Finanzas – Contabilidad y Auditoría – Contabilidad Impositiva – Planificación Estratégica – Marketing y Administración

§ 30 años como socio del Club.

Luis Humberto Brea, Vice Tesorero

Profesional y consultor calificado en las áreas de administración, mercadeo, ventas, servicio, banca, finanzas, proyectos, auditoría y pedagogía, con maestría en mercadeo, postgrado de pedagogía y economista

Erick Hernández Machado, Secretario

Abogado derecho privado, pasado Juez, doctrinario y docente

Estudió derecho en la Universidad Iberoamericana (UNIBE), con múltiples estudios de especialización en materia civil, corporativa, de trabajo, constitucional y regulación económica.

Jean Michael Alfaro, Vice Secretario

§ Estudios en Administración de Empresas

§ Comerciante

Jorge Suncar Morales, Primer Vocal

§ Licenciado en Derecho y Notario Público del Distrito Nacional.

§ Maestría en Ciencias Políticas y Administración Pública y en Estudios Políticos y Electorales.

Heidy Féliz de Cáffaro, Segunda Vocal
Graduada de administración de empresa de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM, 1991)

Maestría en Administración Estratégica (PUCMM, 2005) Diplomado en Pedagogía Universitaria.

Publicaciones Relacionadas