Club Deportivo Naco nombra socios honoríficos

Club Deportivo Naco nombra socios honoríficos

Honrando los méritos de una trayectoria de éxito, trabajo, sacrificio y  muchos frutos, la junta directiva del Club Deportivo Naco reconoció como socios honoríficos a los  empresarios José Luis Corripio Estrada y Frank Rainieri, así como al gestor cultural Freddy Ginebra, durante un encuentro en el salón Azul del recinto recreativo.

Antonio Alma, presidente del Club ofreció una cena a los galardonados, en compañía de los miembros de la Junta Directiva. Estuvieron presente: Roberto Paulino, primer vicepresidente; Andrés Bustamente, segundo vicepresidente; Fabio Herrera Miniño, subsecretario; Luis Pou, tesorero; José Del Monte, director de Cultura; José Román, administrador; y los miembros Glenis González y Gustavo Biaggi.

Al iniciar el acto, Antonio Alma informó que debido a compromisos previos el empresario Frank Rainieri no estaría presente.

Ginebra y  Corripio  recibieron un carnet y un botón que los acredita como socios honoríficos del club de por vida. Ambos  agradecieron  la distinción, y destacaron la labor del Club Naco como entidad de entretenimiento para sus socios.   

En la velada,  animada por la Orquesta de Cámara del Club Naco dirigida por Fernando Herrera, se dio a conocer el crecimiento en la parte cultural del club, que cuenta con  grupo de teatro, coro infantil, grupo de baile folclórico y de danza moderna.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas