Club Deportivo Payero inaugura torneo interno 57

Club Deportivo Payero inaugura torneo interno 57

Olga García, centro, figura junto a los niños en la justa.

La mascota de los Tigres del Licey “El tiquerito” compartió con los niños junto a Ramón Alvarez y Julio César Galven Regalado

Con cientos de niños y jóvenes, el club deportivo y cultural Payero dejó inaugurado su torneo interno número 57 “Propagas enciende una estrella”, dedicado a doña Rosa Bonetti, en el estadio Miguel Ángel Payero del Polvorín de Villa Mella.

El evento también tiene especial dedicatoria a Víctor-Ito-Bisonó, ministro de Industria y Comercio; Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados y al empresario Roberto Rojas.

Se inició con el desfile de los atletas, el canto a la patria y la invocación por Evelin Jiménez de Álvarez.
Las palabras de bienvenida tuvieron a cargo de Roberto Rojas, quien resaltó el trabajo que viene llevando a cabo en club Payero a favor de niños y jóvenes.

De su lado, Genio Payero, presidente de la entidad organizadora, dijo sentirse altamente agradecido de Dios por la puesta en marcha de un torneo más del club.

El joven dirigente también resaltó la dedicatoria de la justa a cuatro figuras preocupadas siempre por el desarrollo de la niñez y la juventud deportiva dominicana, como es el caso de doña Rosa Margarita Bonetti, Víctor-Ito Bisonó, Alfredo Pacheco y Roberto Rojas.