Club Deportivo Payero se corona en torneo de Puerto Rico

22_11_2019 HOY_VIERNES_221119_ Deportes7 B

El Club Deportivo y Cultural Payero tuvo una sobresaliente actuación al conquistar medallas de oro en varios torneos internacionales celebrados en la ciudad Puerto Rico.
La presea doradas fueron conquistadas en las disciplinas de voleibol y béisbol, en justa llevada a cabo en la ciudad de Coqui.
Las niñas del prestigioso club se amplearon a fondo para vencer a sus rivales borinqueñas y alcanzar la anhelada presea de oro.
Los pequeñitos de béisbol también emularon la actuación de sus compatriotas al no tener problemas para conquistar el primer lugar en su disciplina.
De su lado, los hermanos Genio y Josué Payero, principales ejecutivos de la institución, felicitaron a cada uno de los atletas y dirigentes por el éxito alcanzado en playas extranjeras.
“Todo se debe al arduo trabajo de los entrenadores y de los propios atletas”, exclamaron.
Precisaron que una vez más el Club Payero pone en alto el nombre del país en eventos internacionales.
“Es bueno recordar que nuestra entidad es de los clubes que cuenta con una gran variedad de disciplinas deportivas en las ramas femenina y masculino”, dijeron. Aprovecharon para agradecer el respaldo de Propagas y MercaSid, quienes han sido como sus padres.