Club Hemingway Celebran con rotundo éxito actividad ecuestre

o1

El día resultó maravilloso para el selecto grupo que se dio cita a los espacios del Club Hemingway, anfitrión de la celebración del Fei World Dressage Challenge 2016, competencia internacional ecuestre en la disciplina de adiestramiento auspiciada por la Federación Dominicana de Deportes Ecuestres.
Allí, el evento, que se desarrolló tanto en modalidad individual como en equipo, contó con la participación de diez binomios y un numeroso público que disfrutó de los ejercicios de los jinetes en la pista, los cuales fueron desarrollados en los niveles Avanzado, Mediano y Elemental.
Los centros ecuestres representados fueron la Escudería Ieromazzo, Palmarejo, Feria Ganadera y Club Hemingway.
Los jinetes más destacados fueron Demic Tavard, Giorgia Ieromazzo, Nicole Tavard, Sarah Coste, María José Arroyo y Enrico Canobbio, entre otros, quienes resultaron premiados en un emotivo acto que tuvo lugar en el hall del recién inaugurado hotel Casa Hemingway.
En Nivel Avanzado, el primer lugar fue para Demic Tavard, montando a Sultana, con un 60.68 % y el segundo lugar: Enrico Canobbio, montando a Tammer Bay, con un 57.64 %. En el Nivel Mediano, el primer lugar correspondió a Giorgia Ieromazzo, montando a Preferida con un 54.45 % y el segundo lugar fue para Nicole Tavard, montando a Unique, con un 52.42 %.
El primer lugar en el Nivel Elemental lo obtuvo Sarah Coste, montando a Prince, con un 59.67 % y el segundo lugar lo obtuvo María José Arroyo, montando a su yegua Troyana, con una puntuación de 42.67 %.