Club infantil para hijos de clientes

Club infantil para hijos de clientes

En una divertida tarde, llena de color y entretenimiento, la empresa Telecable presentó su nuevo club infantil “Kids Zone”, dirigido a los hijos de sus clientes.

En la actividad realizada en el Museo Trampolín, se dirigió a los presentes la gerente de Mercadeo de Telecable, Mildred Laóz, quien explicó que con el nuevo club la empresa tiene como objetivo ofrecer a sus clientes atractivos beneficios con el fin de retribuir a la lealtad y fidelidad de sus clientes, para lo que cuentan con divertidas y recreativas actividades para toda la familia.

Expresó que Kids Zone tiene la finalidad de establecer una vía de comunicación directa con los clientes y sus hijos, a través de actividades como celebración de cumpleaños, talleres de pintura, manualidades, teatro y charlas educativas.

La ejecutiva informó que los miembros del nuevo club podrán disponer de una tarjeta de descuentos y contar con facilidades para la adquisición de boletas para espectáculos infantiles, la participación en rifas y concursos exclusivos de los programadores.

Indicó que para inscribirse en el club sólo deben de entrar a la página web www.telecable.com.do o llenando las fichas de inscripción que estarán disponibles en las oficinas comerciales de Telecable.

Durante la presentación de Kids Zone, los asistentes participaron de rifas de obsequios, artículos promocionales de los patrocinadores, Disney Chanel, Cartoon Network, Discovery Kid´s y Boomerang.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas