Club La Fe reconoce personalidades

Los galardonados con sus placas durante el acto en el Club La Fé, en el aninversario de la entidad

El club Deportivo y cultural La Fe reconoció como “Orgullo de Mi Barrio”, en el renglón propulsor, a varios deportistas y empresarios.

Durante el acto se entregaron placas al empresario Luis Manuel Bonetti, Bernardo Santana Páez, mayor general retirado de la Policía Nacional y a Joaquín Gerónimo, Superintendente General de Pensiones y a los atletas Orlando –Bebé- Guerrero, José Luis Saint-Claire, Ana Antonia Núñez y Vilma Guerrero.

Fue la segunda entrega de reconocimientos a oriundos de la barriada capitalina, que tiene como objetivo estimular la formación de buenos ciudadanos para la patria, según lo expresó su presidente, el licenciado Yony Mateo. La actividad se enmarca en los festejos del 50 aniversario de fundación de la entidad y la conmemoración del bicentenario del nacimiento del patricio Juan Pablo Duarte.

Los festejos comprenden además la celebración de charlas, competencias deportivas e intercambios culturales. La misma comenzó con las palabras de bienvenidas del licenciado Mateo, quien dedicó el ceremonial al empresario Omar Ramos, a quien definió como un joven con valores que deben ser imitados por las nuevas generaciones del sector. Mateo en su introducción ponderó las cualidades de los homenajeados, afirmando que todos son dignos embajadores del Ensanche la Fe, y que por su comportamiento en la sociedad, son ídolos a nivel nacional e internacional, resaltó a Luis M. Bonetti.