Club libanés-sirio palestino honra Padres de la Patria  

El doctor William Salin Jana Tactuk, presidente del Club Libanés-Sirio -Palestino, resaltó ayer los aportes de esa colonia a la República Dominicana que  cuenta con miles de profesionales, empresarios y  políticos descendientes de libaneses.

Jana Tactuk encabezó una comitiva que depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria en honor a los padres de la Patria y en recordación y tributo a la independencia del Líbano y a la hospitalidad del pueblo dominicano.

La actividad formó parte del programa que el Club Libanés-Sirio-palestino celebró ayer con motivo de los 65 años de la independencia nacional del Líbano.

El doctor Jana Tactuk afirmó que los descendientes del Líbano  nacidos en República Dominicana  se sienten “orgullosamente dominicanos” y que propicia era la ocasión para honrar a los padres de la Patria.

Consideró que el mayor aporte de esa colonia al país ha sido su integración total a la dominicanidad, con lo cual rinden tributo a la tierra que los vio nacer, crecer y formar familia.