Con la presencia de atletas y distintas personalidades del mundo del baloncesto, el club Máximo Gómez juramentó la nueva directiva que regirá los destinos del populoso club de la parte alta de San Francisco de Macorís. Representa los sectores Pueblo Nuevo, Hermanas Mirabal y zonas aledañas.
La nueva dirección del famoso ¨Consulado azul¨ la integran el licenciado Ramón Herrera como presidente; doctor Edward García del Orbe, vicepresidente; José Duarte, secretario, licenciada Minerva Paulino Abreu, tesorera; Enny López, encargado de las instalaciones, y Wilson Mena, representante en el exterior.
También figuran Edward Cabrera y Michel de la Rosa, primero y segundo vocales, respectivamente; Tony García, director de prensa, y Johan González, encargado de las Redes Sociales.
Mientras que como asesores figuran los licenciados Enmanuel Trinidad Puello, José Enrique Rodríguez, Luis Peña, además de Bismal Fernández, Ricky García, Kent Jr. Tejada, Darwin Firpo, Jesús Manuel Flores, Amaury Ayala y Aneudy Morel.
El licenciado Héctor Castillo, presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte, tomó el juramento de los nuevos dirigentes, y les hizo un llamado a fomentar el deporte y la cultura en San Francisco de Macorís.
Por su parte, el recién juramentado presidente Ramón Herrera anunció como una de sus prioridades la reparación de la instalación deportiva.