Club Naco agasaja cinco nuevos inmortales electos

Club Naco agasaja cinco nuevos inmortales electos

Un honor Están felices

Los deportistas electos agradecieron al Club Naco por la elección y afirmaron que están muy felices y jamás olvidarán ese gesto

En medio de gran ambiente de confraternidad y amistad, la Junta Directiva del Club Deportivo Naco realizó este jueves el tradicional almuerzo-agasajo a cinco de los nueve deportistas que serán exaltados el próximo 5 de noviembre en la Plaza de los Inmortales, en el referido club.

Las palabras de bienvenida las pronunció el presidente del Club Deportivo Naco, doctor Luis Miguel Pou, quien agradeció a los deportistas electos que hayan hecho acto de presencia y continuar así los lazos de amistad y confraternidad con la familia naqueña.

También el presidente Lucho Pou y Luis Brea, les entregaron un pin a cada uno de los presentes, como símbolo de que ya son socios-honoríficos del club.

Dijeron que todo está listo para recibir estos nuevos inmortales el próximo 5 de noviembre, que será una noche memorable.

«Estamos muy contentos y alegres con sus escogencias para la Plaza de los Inmortales, donde se unirán a otra gran cantidad de glorias deportivas de nuestro club», dijo Pou. La coordinación del acto fue hecha por el vicepresidente del Club, el inmortal del deporte Mario Alvarez Soto, y el director de Deportes, Francisco Boyero.

Más leídas