Los judocas del Club Naco sumaron 2,987 puntos, producto de 29 medallas de oro, ocho de plata y siete de bronce, en la justa.
El Club Judo Naco ocupó el primer lugar general del Abierto de Judo que llevó a cabo la Asociación de Judo del Distrito Nacional, con una dedicatoria especial a Alberto Rodríguez, director del Instituto Nacional de Educación Física (Inefi).
Los judocas del Club Naco sumaron un total de 2,987 puntos, producto de 29 medallas de oro, ocho de plata y siete de bronce, al dominar las categorías cadete-senior, con 9 preseas doradas y una de bronce (901 puntos), así como la pre-infantil B, con 11 metales de oro, seis de plata y siete de bronce (1,167 tantos) y el infantil A e Infantil B, con 9 oros, dos de plata y tres de bronce, para 923 puntos.
El segundo lugar lo ganó el Club Casa Nacional, con 13 medallas de oro y 16 de bronce, para acumular 1,460 puntos.
La Casa Nacional del Judo logró el segundo puesto en cadete-senior, con 6 medallas de oro, seis de plata y tres de bronce, para 663 puntos, así como en Infantil A-Infantil B, quedó segundo con 5 oros, seis metales de plata y tres de bronce, para sumar 563 puntos.
El trofeo de tercer lugar correspondió a la representación del Club Villa Francisca, que acumuló 863 puntos, al lograr 8 medallas de oro, seis de plata y tres de bronce. Villa Francisca logró el segundo peldaño en pre-infantil B, con 531 puntos.