Club Naco campeón en torneo de judo del Distrito Nacional

Club  Naco campeón en torneo de judo del Distrito Nacional

Los campeones del Club Naco, en judo DN.

Los campeones del Club Naco recibieron el trofeo de parte de Norberto Puello, presidente de la Asociación de Judo DN.

El Club de Judo Naco resultó el gran campeón de la Copa de Judo que celebró la Asociación de esa disciplina (Asojudina) en la Casa Nacional de Judo del Centro Olímpico.
Los judocas naqueños acumularon la mayor cantidad de preseas, un total de 46, incluidas 22 de oro, 16 de plata y ocho de bronce, para alzarse con la gran copa de monarca.

Al finalizar el torneo, el presidente de la Asojudina, Sócrates Cuello, premió al Club de Judo Naco, y agradecer la masiva participación de todos los clubes, patrocinadores e invitados que hicieron posible la celebración del certamen.

Lea también: Moca se corona en torneo Nacional U6

El segundo lugar recayó sobre la representación del Club de Judo Casa Nacional, que obtuvo 40 preseas (11 de oro, 17 de plata y 12 de bronce).

Con un total de 15 metales (11 de oro, tres de plata y un bronce) el Club de Judo Villa Francisca ocupó el tercer puesto, mientras que la cuarta posición fue para Kosen Dojo, que sumó tres medallas de oro e igual cantidad de plata.

Tavares Judo Club se quedó con el quinto peldaño, con dos preseas de oro, cuatro de plata y una de bronce, en tanto que el sexto lugar fue para Matsunaga Dojo, con dos metales dorados, par de plata y cinco de bronce.

Publicaciones Relacionadas