El deporte naqueño jugó un rol clave; también se remozó el Salón Principal y hay muchos trabajos en la parte final que será de agrado para toda la familia naqueña
La Junta Directiva del Club Deportivo Naco festejó por todo lo alto la celebración de su 63 aniversario, en un gran ambiente de confraternidad, armonía y festejos navideños, culminando con un gran bailable con las pimentosas orquestas merengueras, Jossie Esteban y La Banda Gorda.
Las palabras centrales del acto las pronunció el presidente de la Junta Directiva del Club Naco, doctor Luis Miguel Pou, quien aprovechó para felicitar doblemente a toda la familia naqueña, por motivo del 63 aniversario y por las festividades navideñas.
“Hemos tenido un gran año, lleno de muchas realizaciones, sobre todo la remodelación de nuestro Salón Principal que hoy disfrutamos”, dijo Pou.
Afirmó que, a pesar de las medidas adoptadas por el Covid.19, el Club Naco desarrolló gran parte de todas sus actividades con gran éxito.
“Nuestros atletas, en las diferentes disciplinas, brillaron en el nivel bien alto en las competencias nacionales e internacionales”, dijo. Le acompañaron todos los miembros de la actual Junta Directiva.
Apuntó que se vive en un tiempo con el cronómetro de la historia de los clubes sociales es breve, pero que en el desarrollo e impacto del club Naco, abarca una existencia llena de grandes logros y complejos desafíos.
Exclamó que están embarcados en la construcción del edificio que aloja el Sauna, Spa, Estética y Gimnasio, que ya está en la fase de equipamiento, y el cual estará concentrado a la salud integral, bienestar y relajación de todos los socios y socias.
Mucho trabajo
Afirma se avanzó en lo institucional
A pesar de pandemia
Subrayó el presidente del Club Naco que han sido coherentes en priorizar asuntos importantes como es el avance institucional, deportivo y también en todas las áreas culturales. Y cerró diciendo: “Vamos a mirar hacia delante, pensando en trabajar. Este lunes, el Club Naco celebró también la tradicional fiesta navideña para los cientos de empleados que laboran en el club, donde se rifaron grandes regalos, un delicioso almuerzo y música bailable.