El Club Deportivo Naco cerró el 2024 con un balance altamente positivo en cuanto a sus participaciones en competiciones nacionales e internacionales, donde, nueva vez, los atletas pequeños, mostraron sus calidades y sus garras, a la hora de defender los colores de la organización.
Manuel Díaz Coronado, Director de Deportes, afirmó que agradece a la Junta Directiva en pleno, que encabeza el inmortal del Deporte, Mario Álvarez Soto, por todo el apoyo que les brindaron al sector deporte durante este 2024.
Comentó que, una parte clave, fue el comportamiento ejemplar que mostraron en cada una de sus actividades, donde celebraron sus victorias y aceptaron las derrotas, asumiendo siempre el «juego limpio del deporte».
Insistió en que el Club Naco es una organización que les brinda a todos sus socios y a los deportistas un lugar especial para recrearse y hacer deporte de manera sana.
“Todas nuestras asociaciones de Padres realizaron una gran labor con resultados exitosos en cada uno de los eventos nacionales e internacionales en que nos vimos involucrados”, dijo. Comentó que se consiguieron una gran cantidad de medallas de oro, plata y bronce en cada uno de los eventos participantes.
Sostuvo que para el año 2025 que casi se inicia, la Junta Directiva mantendrá su apoyo irrestricto al Deporte, que es una de las columnas importantes del club. “Nuestros atletas, muchos forman parte de las preselecciones ”, dijo.
Dijo que los naqueños compitieron con mucho éxito en eventos de judo, karate, gimnasia, voleibol, natación, baloncesto, billar, golf, dominó, tenis, entre otros. Uno de los últimos eventos del año, fue la celebración de la 47 Copa Internacional Judo Naco, que concluyó con éxito.