Club Naco exalta a nueve deportistas

Club Naco exalta a nueve deportistas

Por sus méritos como deportistas el club Deportivo Naco exaltó a la Inmortalidad del Deporte Naqueño a nueve personalidades de carreras trascendentales  como propulsores y ex atletas en sus II ceremonial, en un acto celebrado en la  explanada principal de la entidad anclada en el sector del mismo nombre.

La ceremonia formó parte del 54 aniversario de la entidad deportiva.

Los nueve ocupantes de la Plaza de los Inmortales del Deporte Naqueño son tres como propulsores  Tancredo Aybar Castellano, José Dionicio Bernal y Luis Augusto Ginebra Hurtado (Don Payo), quienes recibieron una exaltación póstuma, de parte de la directiva naqueña.

 Aybar Castellano, fue representado por sus hijos Tancredo y Gladys Aybar Torres; Dionicio Bernal por su vástago Diony; y Don Payo Ginebra Hurtado por su hija  Maribel, en el acto.

Junto a los tres propulsores fueron llevados a la inmortalidad los atletas Angie Guerrero, en tenis de campo; Hernán Lora, en billar; Cindy Lugo, en gimnasia; Roberto Modesto, en baloncesto; Julia Vicioso, en natación;  y Miguel Yeara, en dominó.

Estos seis ex atletas tuvieron carreras de gran trascendencia en el club Naco y a nivel de selecciones nacionales en sus respectivas disciplinas, en los  eventos internacionales.

Sus escogencias fueron realizadas por los miembros del Comité Permanente de la Plaza de los Inmortales del Deporte Naqueño, que preside Andrés Bustamante, junto a Antonio Cocco Quezada, vicepresidente; Mario Emilio Guerrero, secretario; Tancredo Aybar Torres; tesorero; y Roosevelt Comarazamy, vocal de la entidad.

El Comité en pleno encabezó la ceremonia de exaltación  del Naco.

Zoom

Toñito Alma destaca labor

El presidente del Club Naco, Antonio-Toñito-Alma, resaltó el gran trabajo que ha realizado la entidad en favor del deporte la cultura, en especial el aspecto familiar, ya que el club, es una entidad integrada por más de 11 mil socios, que siempre se han mantenidos unidos en favor del centro  deportivo. “Somos un pequeño país, con una sola familia”, dijo. El  Club Naco celebró los 54 aniversarios con varios actos, donde incluyó el tradicional desayuno con la asistencia de varios invitados y fue dedicado al inmortal del Deporte Juan Chala, un ex selección nacional de judo  y entrenador de esta disciplina en la entidad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas