Club Naco inicia hoy el Clásico Mario Alvarez de Tenis de Mesa

d3

El club Deportivo Naco celebrará a partir de hoy el III Clásico Mario Álvarez de Tenis de Mesa, dedicado a los hermanos Emil y Jaime Álvarez y se efectuará durante el fin de semana en el salón principal de esa entidad deportiva, social y recreativa.
En la justa, que este año se hará a nivel nacional, participarán 450 atletas nacionales de las mejores escuelas, colegios, universidades y clubes del país, y de las asociaciones afiliadas a la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedotenis).

La inauguración oficial está programada para las 6:00 de la tarde, en el salón principal del Club Deportivo Naco. Las competencias se inician a las 3:00 de la tarde. Los detalles fueron ofrecidos por Pedro Julio Polanco, encargado del tenis de mesa del club Naco, y Francisco Boyero, director de Deportes, y su Academia representada por Celina Fiallo. Este evento tiene el aval de la Asociación de Tenis de Mesa del Distrito Nacional (ATM, Distrito Nacional). Por la Junta Directiva del Naco estuvieron su presidente, el doctor Luis Miguel Pou Guerra (Lucho), y los miembros Audrey Lehoux, Mario Álvarez Soto, Michel Alfaro y Sergio Tobal. El doctor Pou Guerra expresó que “el club Naco se compromete a continuar dándole apoyo al tenis de mesa para que este y otros eventos tengan un gran éxito y puedan contribuir al desarrollo de la juventud”.

De su lado, Polanco resaltó que esta versión tiene el atractivo de que será dedicada a los colegios, escuelas y clubes del Distrito Nacional, y los días sábado 22 y domingo 23 serán participativos a nivel nacional.

Agradeció a las empresas Caribe Media y R & H por su apoyo al evento, la cual estuvo representada por Carolina Peralta.

Miguel Rodríguez, director técnico del torneo, informó que se competirá en las categorías U-9, U-13, U-15, U-18 y U-21, tanto en femenino y masculino.
Mañana se jugarán las mismas categorías a nivel nacional y el domingo 23 en clase A, B, C y abierta. Esta es la tercera versión de este torneo dedicada a deportistas.