También fueron inmortalizados Eric Raful, Mary Dávila, Juan Carlos Jacinto y Natalie Vidal, en un bonito acto
Con los rostros cargados de felicidad y la satisfacción del deber cumplido, seis nuevos deportistas recibieron el martes el baño de la inmortalidad en el IX Ceremonial de la Plaza de los Inmortales del Deporte Naqueño, evento organizado por la junta directiva donde se pudo ver un salón principal repleto de familiares, amigos y allegados que se dieron cita a la actividad.
Los inmortalizados fueron José -Grillo- Vargas, Tito Horford, Mary Dávila, Juan Carlos Jacinto, Natalie Vidal y Eric Raful.
Luego de la entonación del himno nacional y de la Plaza de los Inmortales, a cargo del Coro de Damas del Club Naco, el presidente de la junta directiva, el inmortal Mario Alvarez Soto, dio a la bienvenida a los presentes y afirmó que los invitaba a disfrutar de una “noche histórica” donde seis nuevos miembros llegarían a la Plaza de Inmortales.
En un cambio radical, donde la tecnología este año marcó la diferencia, se presentó un video donde se agradeció a los que están vivos y a los que ya partieron al cielo.
Coordinó la actividad, Manuel Díaz Coronado, director de deportes y la locutora, Ana Rossina Troncoso, llevó la maestría de ceremonia.
El presidente del comité seleccionador, Luis Brea, dijo que el club Naco se vestía de gala para recibir a los nuevos inmortales.
Se hizo una exhibición de gimnasia y karate a cargo de atletas formados en la organización, el cual fue del agrado de todos los presentes que le tributaron un gran aplauso.
El primero en ser llamado fue José -Grillo- Vargas, quien fue acompañado por el destacado atleta de basket del club, Kai Marcos Díaz Bentz.
A través de un video, los seis exaltados agradecieron su elección y contaron sus historias de vida en el deporte y en el club Naco. Vargas recibió el pin de socio honorífico de manos de Luis Brea, la bufanda la colocó Madelaine Andino, el carnet de socio de honorífico a cargo de Miguel Then.