Club Naco reconoce a Niverka Marte en inicio de voleibol

Club Naco reconoce a Niverka Marte en inicio de voleibol

Niverka Marte, recibe una placa.

La actividad se llevó a cabo en las canchas de voleibol del Club Naco, contando con una gran asistencia de los deportistas

Con un reconocimiento a la capitana de las Reinas del Caribe, Niverka Marte, el Club Deportivo Naco inauguró el Torneo Intramuros de Voleibol Infantil con la participación de varios clubes invitados del Distrito Nacional, contando con el apoyo de la Junta Directiva y la Asociación de Padres y los socios.

Participan los clubes Futuro VC, Distrito, Varias Luces, Fundación Pedro Martínez, Tormentas del voleibol, Ajapro, New Horizons y el club Naco, como anfitrión. Madelaine Andino, primera vicepresidenta de la Junta Directiva del Club Naco, felicitó a todas las atletas de los diferentes clubes que han enrumbado su camino a través del deporte y la educación.

“Que bueno que ustedes están enfocadas en hacer el deporte que aman, lo mismo que el empeño que le ponen a sus estudios, por eso cuenten con todo nuestro apoyo”, dijo Andino, quien encabezó la mesa principal en el acto inaugural. El evento infantil y juveniles es auspiciado por la empresa Reckitt y sus productos Sustagen.

Homenaje a Niverka Marte

Durante el evento, se le realizó un homenaje y dedicatoria a voleibolista Niverka Marte, la actual capitana de la Selección Nacional de Voleibol, (Las Reinas del Caribe).

La semblanza de la atleta estuvo a cargo Lizmar Santos. Luego el juramento deportivo lo hizo Laura Fiallo, al hacer uso de la palabra, dijo Niverka Marte: “Me siento feliz de estar aquí, en un momento estuve en ese lado de la cancha como ustedes. Hagan un camino de vida, lo lleven de la mano con sus estudios y que sean ejemplo para las niñas que vienen subiendo”, agradeció Marte.

Acto seguido, Marte realizó el saque de honor para dejar formalmente inaugurado el certamen. También la Reina del Caribe compartió con cada una de las jugadoras de los diferentes clubes con gran sencillez y entrega. Durante el acto estuvieron presente los familiares de las jugadores hijas de socios, así como de los clubes invitados participantes en el evento. Los asistentes disfrutaron pues cada jugadora de la selección nacional participó con uno de los equipos que buscan los primeros lugares en la justa deportiva del Club Naco, que preside el inmortal Mario Alvarez Soto.

Las jugadoras de la selección estuvieron compartiendo con las diferentes jugadoras y el público presente en el acto de inicio del torneo de voleibol.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas