Club Naco reconoce a sus dos medallistas Panamericanos

Club Naco reconoce a sus dos medallistas Panamericanos

Dieron placa a Antonio Tornal y Axel del Castillo que ganaron plata y bronce en Judo en los Juegos Panam Juveniles en Cali

Luego de una extraordinaria labor en los pasados Juegos Panamericanos Juveniles que se celebraron en Cali, Colombia, la Directiva del Club Deportivo Naco, encabezada por su presidente, Luis Miguel Pou Guerra, reconoció a los yudocas naqueños Antonio Tornal y Axel del Castillo, por su gran desempeño en la justa continental. Antonio Tornal y Axel del Castillo lograron medalla de plata y bronce en los primeros Juegos Panamericanos Juveniles.

Junto a Luis Miguel Pou, se encontraban los directivos Audrey Lehoux, Madeline Andino, Ernesto Martínez, Gerardo Genao y Arnaldo Sánchez. Francisco Boyero, director de Deportes, dirigió el acto protocolar.

El reconocimiento se realizó en el Dojo Judo Naco, en presencia de todos los atletas de judo y padres que los acompañaron en ese momento.

La placa de Tornal fue recibida por el sensei Juan Chalas, ya que este atleta se encuentra residiendo en España.
Al ponderar las cualidades de Antonio Tornal, maestro Juan Chalas afirmó que ese jovencito tuvo una destacada actuación en los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali, donde puso en alto la bandera dominicana con la Selección Nacional, así como la bandera naqueña.

Mientras que Axel del Castillo, quien ganó presea de plata y bronce, afirmó que se siente muy contento por haber logrado esas medallas en Colombia.

“Fue una competencia bastante dura, ya que nos enfrentamos a peleadores de mucha calidad”, dijo.
Declaró que agradece en su justa dimensión todo el apoyo que siempre ha recibido de la familia del judo en el Club Naco.

La Junta Directiva del Club Naco dijo que está muy feliz por la gran actuación de todos sus atletas en este 2021.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas