Club Naco reconoce trayectoria del técnico Juan Chalas

Club Naco reconoce trayectoria del técnico Juan Chalas

Gran distinción

Luis Miguel Pou afirma Chalas tiene 45 años en el club Naco formando atletas y seres humanos integrales para la sociedad

El inmortal del deporte en judo Juan Chalas, quien fue reconocido por el Club Deportivo Naco por sus más de 45 años trabajando como entrenador en ese deporte, dijo que el Naco es parte de su familia. “Allí tengo grandes amigos que han compartido conmigo alegrías, júbilos y momentos difíciles».

Chalas afirmó que llegar al Club Naco a impartir prácticas junto a los demás entrenadores y ver cómo llegan todos esos niños y jóvenes a lograr buenos entrenamientos para entonces representar con orgullo al Club Naco, «eso no tiene precio».

«No me puedo quejar de la vida, el deporte de judo me lo ha dado todo y por eso estoy muy agradecido de mi Club Naco por tanto que me ha dado», subrayó Chalas.

La Junta Directiva del Club Deportivo Naco y la Asociación de Padres de Judo de la organización rindieron un tributo al inmortal del judo Juan Chalas, al cumplir sus 50 años de haber iniciado su carrera en ese deporte, así como sus 45 años como entrenador del Club Naco.

Igualmente, la Federación Dominicana de Judo, que preside Gilberto García, entregó a Chalas la certificación de «cinturón 8vo dan», la más alta distinción que se entrega en ese deporte.

El presidente del Club Naco, Luis Miguel Pou, ponderó las cualidades morales y deportivas de Chalas, a quien definió como un faro luz en la entidad deportiva. También habló el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Antonio Acosta.

Más leídas