Club Naco remodela pabellón de karate para los deportistas

Club Naco remodela pabellón de karate para los deportistas

Mario Alvarez, junto a los karatecas del Club Naco.

El inmortal del Deporte Mario Alvarez Soto, presidente del Club Naco, destacó el apoyo de parte de los socios para las actividades deportivas que beneficia a los atletas

La junta directiva del Club Deportivo Naco, en la continuación de la mejora de la infraestructura deportiva, entregó totalmente remodelada el área de práctica y competencia de karate, en un acto, que llenó de alegría, entusiasmo a los atletas naqueños y su cuerpo técnico.

La actividad fue encabezada por el inmortal del Deporte, Mario Alvarez Soto, presidente del Club Naco, quien estuvo acompañado de los directivos Madeline Andino, primera vicepresidenta; Miguel Then, segundo vicepresidente, y el vicetesorero, Luis Brea.

“Este esfuerzo lo hacemos gracias al apoyo de todos nuestros socios que hacen posible que los que aportan al club, regresen en mejoras en todos los sentidos de nuestra organización”, dijo Alvarez Soto.

Y abundó: “ya los padres también tendrán mayores facilidades para ver los entrenamientos de sus hijos e hijas”, añadió.

Le invitamos a leer: Luis Polonia sobre César Valdez: «Cojo práctica una semana y le meto su cable»

Manifestó que la disciplina de karate ha brindado grandes triunfos al club Naco y, “ya era hora que esta remodelación que incluye la colocación de aires acondicionado y el nuevo piso, sea para beneficio de todos”, dijo Alvarez.

Natali Vidal agradece

De su lado, Nataly Vidal, entrenadora de karate del club, tuvo palabras de agradecimiento para los directivos de la entidad.

“Estamos muy contentos y felices, ahora podremos seguir entrenando a plena capacidad para continuar dándole triunfos a nuestra organización y preparando jóvenes de bien para la sociedad”, añadió Vidal, quien en sus años activos brindó grandes triunfos al país y al club Naco.

En el 2009, Vidal ganó medalla de plata en el Skif World Karate Championship, en Atenas, Grecia.
Al acto estuvieron presente socios y deportistas, para ver la obra.

Le invitamos a leer:

Publicaciones Relacionadas