Club Naco se corona campeón de la Copa Tavarez Judo se corona campeón de la Copa Tavarez Judo

p1

El Club de Judo Naco resultó el gran campeón de la IV Copa Tavarez Judo celebrada en el fin de semana en la Casa Nacional de esa disciplina en el Centro Olímpico. Los judocas naqueños acumularon un total de 15 medallas (10 de oro, tres de plata y dos de bronce), para finalizar con 1,032 puntos, válidos para el primer lugar. El Club de Judo Naco ocupó el tercer lugar en 11-14 años, con dos medallas de oro y una de plata, mientras que en 5-10 años se hizo del primer puesto con ocho oros, dos platas e igual cantidad de bronce.
El segundo lugar general quedó en manos de Tavarez Judo Club, que acumuló 615 puntos, producto de cinco preseas de oro, 10 de plata y 15 de bronce, para un total de 30.
Los atletas de Tavarez Judo Club, que fueron los campeones del pasado año, ocuparon el segundo peldaño en 11-14 años con dos medallas de oro, cuatro de plata y tres de bronce, en tanto que en 5-10 años lograron el tercer puesto con tres medallas doradas, seis de plata y 12 de bronce.
El trofeo de tercer lugar recayó sobre el Club de Judo Hatillo, con 503 puntos, al terminar con cinco medallas de oro y tres de bronce, mientras que el cuarto puesto lo obtuvo la representación del Club Casa Nacional, con 453 tantos, producto de cuatro medallas de oro, cinco de plata y tres de bronce.