Club Naco y ejecutivos de Claro llevarán soluciones tecnológicas

Club Naco y ejecutivos de Claro llevarán soluciones tecnológicas

El presidente de la junta directiva del Club Naco, Mario Álvarez Soto junto a los altos ejecutivos de la empresa.

El presidente de la junta directiva del Club Deportivo Naco sostuvo una reunión con altos ejecutivos de la firma telefónica Claro donde se acordaron llevar soluciones tecnológicas en la entidad en la colocación del sistema de wifi y repetidores en todas las instalaciones del referido club, que beneficiará a toda la familia naqueña.

La información la suministró el inmortal del deporte, Mario Álvarez Soto, quien afirmó que la junta directiva aprobó esos acuerdos.

Tras concluir la reunión, Soto afirmó que en el encuentro se lograron buscar soluciones tecnológicas que van en beneficio de todos los socios de la sede central y de Cabamar.

En la reunión estaban presentes los directivos Madeline Andino, Luis Brea, Erick Hernández Machado, Jean Michel Alfaro y Miguel Then.

Lee más: Naqueños de Corazón al frente del Club Naco

Dijo que la directiva del club está preparando un informe bien detallado sobre todas las soluciones que han venido realizando en lo que va de gestión.

El presidente de la junta directiva del Club Naco exclamó que todo lo que sean beneficios para los socios y la familia naqueña lo buscarán porque ese es el compromiso de esta directiva.

“Queremos agradecer a Walter Schall y Michael García, gerente de ventas y soluciones cloud y servicios administrativos, por sus finas atenciones”, dijo Soto.

Comentó que esas soluciones tecnológicas están enmarcadas dentro del programa de trabajo que se ofertaron a todos los miembros, “y ya lo estamos logrando”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas