Club Naco y Liga Pimentel se coronan campeones

Club Naco y Liga Pimentel se coronan campeones

El equipo representativo del club Naco y los anfitriones de la liga Pimentel se coronaron campeones en las categorías 7-8 y 13-14 años, respectivamente, dentro del marco del XXI Torneo Interno-Invitacional, dedicado al jugador de las Grandes Ligas, Edwin Encarnación y en reconocimiento a Osvaldo Virgil, primer pelotero dominicano en jugar en las Mayores, celebrados en distintos estadios.
Los pequeñines del Naco se impusieron 6-4 a la liga Pimentel en un emocionante encuentro que se decidió en los innings finales.
De su lado, en 13-14 años, los anfitriones de Pimentel derrotaron al representativo del Banco Central con pizarra de 6-4, encuentro celebrado en los terrenos del Reparto Los Tres Ojos.
El triunfo correspondió para el lanzador Michael Bueno, el cual lanzó cinco episodios de tres carreras y cuatro ponches. Adael Amador lanzó el séptimo para acreditarse el salvamento.
La ofensiva ganadora fue encabezada por Chanel Muñoz con doble y sencillo remolcadores de dos carreras y Adael Amador con un imparable, una anotada y otra producida.
Habla Pimentel. Tras las conquistas del club Naco y los anfitriones de la Liga Pimentel, el dirigente Cristian Pimentel afirmó sentirse sumamente satisfecho en la forma en que han venido desarrollándose las series finales en sus distintas categorías.
“No hay duda que la justa ha sido todo un éxito, y todo gracias al equipo de trabajo de nuestra institución”, exclamó Pimentel.
Agregando que aún faltan algunas categorías por definir, por lo que confía todo siga normal como hasta ahora lo ha sido.
Asimismo, el dirigente Pimentel elogió el trabajo de los árbitros y demás directivos de la institución.

Publicaciones Relacionadas