Club Náutico
¡Cuánta diversión para disfrutar en familia!

<STRONG>  Club Náutico</STRONG> <BR>¡Cuánta diversión para disfrutar en familia!

BOCA CHICA. Para pasar un fin de semana lleno de diversión en familia no hay que complicarse ni irse lejos, muy cerca de la ciudad está el Club Náutico de Santo Domingo, ubicado en Boca Chica e  ideado para gente de gusto refinado, que busca disfrutar de los deportes acuáticos  en un lugar seguro.

Allí se reúne gente que sabe que para un buen descanso o para celebrar un evento especial se requiere de un espacio lleno de comodidades y lujo, que exhiben los costosos yates que allí anclan aguardando a sus dueños para dar un paseo mar adentro.

 Desde que se detiene en su fachada en forma de cascada y entra a su lobby, decorado con caracoles y arbustos de la flora marina, el visitante se da cuenta de que no está en un lugar cualquiera y que sus socios son personas educadas, sofisticadas,  conocedoras de los deportes del mar.

 Qué hacer en el club. Puede entrar en la Escuela de Vela, para los amantes de este deporte; pero si prefiere, hay quienes se dedican a la pesca; los propietarios de yates y veleros pasean mar adentro, y para los niños, hay actividad acuática a bordo de los  “optimis”.

  También  tiene una amplia piscina, área de playa,  el restaurante “La Bahía”, que ofrece desde   picadera hasta platos especiales, y  para festejar eventos especiales, como bodas cumpleaños y bautizos, se dispone de tres gazebos y un área de bar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas