Club Nuevo Ambiente derrotó 70 por 62 al Km.12 en Torneo de Baloncesto

El Club Nuevo Ambiente, mejor conocido como “El Hoyo”, derrotó el fin de semana 70 por 62 al combinado Km 12 en el inicio del tercer Torneo de Baloncesto Superior, Copa Independencia inaugurada la noche del pasado sábado.

Un partido batallado hasta los últimos minutos donde la emoción de los espectadores crecía, fue definido en último tiempo cuando el equipo Nuevo Ambiente sacó una ligera ventaja de ocho puntos hasta el sonar del pito cuando el árbitro señalaba el final del partido.

Los más destacados del equipo de Herrera dirigido por George Segura (El Vlay) y capitaneando por Bienvenido Díaz (Cabeza) fueron Michael (Bebo) con 20 puntos, Edward Veras (Ñoña) 15 puntos y Emmanuel Jáquez (Monqui) con 12 tantos.

“El Hoyo del Libertador de Herrera” como popularmente es conocido  el equipo de Nuevo Ambiente representa al municipio Santo Domingo Oeste en el torneo superior celebrado en el Invi de la Avenida Independencia. 

El combinado de Herrera cuenta con el apoyo y patrocinio del Alcalde de Santo Domingo Oeste, Francis Peña; el Súper Colmado P-M3 y del pelotero de Grandes Ligas, JoséVeras.