Club Payero celebra su 57 aniversario de fundado

Club Payero celebra su 57 aniversario de fundado

José Torres (Fracatán) junto a niños galardonados en la actividad del club Payero.

Los jugadores Ronny Belliard, D´Angelo Jiménez, César Cedeño, Efraín Valdez y Albert Pujols jugaron como miembro de la entidad

El club deportivo y cultural Payero premió a los atletas más destacados y reconoció a figuras ligadas al ámbito deportivo durante la celebración del aniversario número 57 de esa institución, fundada un 7 de septiembre por el profesor Miguel Ángel Payero, cinco meses después de la revolución del 1965.

“El club Payero está de fiesta con la llega de un año más de su creación”, exclamó Genio Payero, presidente de la entidad enclavada en el populoso sector de Cristo Rey.

Afirmó que durante esos 57 años la casa club ha albergado a niños y jóvenes de distintas edades.
Señaló que la ambigüedad del club es una clara evidencia del trabajo que realizó su padre en beneficio de la niñez y la juventud dominicana, el cual seguirá su trayecto mientras exista vivo un miembro de la familia Payero.

Le invitamos a leer: Resumen Deportivo HOY: Ime Udoka suspendido por Boston Celtics

“Mi padre Miguel Angel Payero fue un ejemplo en vida para nosotros, por lo que no defraudaremos sus nobles ideales en procura de preparar hombres de futuros para el mañana”, explicó.

Genio aprovechó para agradecer el respaldo que por años le han dado al club y sus militantes el Grupo MercaSID y el Grupo Propagas, en las personas de José Miguel Bonetti, doña Rosa Bonetti, Ligia Bonetti y padre, y Olga García, quienes han sido los principales soportes para que rostros de niños y jóvenes hayan siempre sonreídos.

Así como a Ito Bisonó, ministro de Industria y Comercio; Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados; Productos Dolly’s; empresario Ramón Alvarez, presidente fundación que lleva su nombre y apellido, entre otras personalidades.

Puede leer también: MLB: Principales historias del final de temporada en las Grandes Ligas

Publicaciones Relacionadas

Más leídas