Club Payero pide a la OMSA le devuelva su autobús

Club Payero pide a la OMSA le devuelva su autobús

Genio Payero.

El pleno directivo y la Asociación de Padres del Club Deportivo y Cultural Payero, que agrupa a cientos de niños y jóvenes de distintas edades, elevaron su voz al director general de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), licenciado Radhamés González, para que le regrese la guagua  en óptima condición para el transportes de los atletas de esa institución.

Señalaron que hace más de cinco meses que tienen el bus varado en el taller de la OMSA en procura de arreglarlo, pero eso nunca ocurrió.

“La guagua tiene más de 20 años que fue donada por  la extinta Oficina Nacional de Transporte Terrestre (ONATRATE)  en el gobierno del ex presidente de la República, ingeniero agrónomo Hipólito Mejía, por lo que está muy deteriorada y  deberían de cambiarla”, señaló su presidente Genio Payero.

“El pleno directivo de esta institución conjuntamente con la Asociación de Padres  ruegan al licenciado Radhamés González  que por favor le cambie la guagua por una más moderna, ya que de ella depende la vida de los niños, niñas y jóvenes de ese club que tienes más de 55 años fomentando el deporte y la cultura en el populoso sector de Cristo Rey”.

Recordó que son muchos jóvenes que han pasado por ese club y ahora son hombres y mujeres ejemplares dentro de la sociedad en que vivimos.

“Además, el director de la OMSA debe dar cumplimiento a las iniciativas de nuestro señor Presidente Luis Abinader de augurar el futuro promisorio de los jóvenes, y que mejor manera de defender su integración física.

Y agregó:” Si a otras instituciones la han podido dotar de autobuses nuevos por qué al club Payero no, si además de ser un club repleto de niños y jóvenes, hemos sido un fiel aliado del PRM desde su nacimiento”.

De su lado, algunos de los niños también externaron su disgusto con el funcionamiento de la guagua que lo transportaba desde hace tiempo.

“Esa guagua ya no sirve, ya que se apaga en cualquier sitio, no tiene aire y se le van los frenos, por lo que no queremos volver a montarnos en ese aparato”, vociferaron algunos de los infantes miembros del club.

Más leídas