Club Rotario Mirador juramenta directiva

http://hoy.com.do/image/article/340/460x390/0/F4B28357-C3D6-4CD3-9CEE-93D947A8DB7D.jpeg

Durante una concurrida ceremonia con la que se dio inicio al nuevo año rotario, el Club Rotario Santo Domingo Mirador presentó  a los integrantes de su actual directiva, la cual preside el empresario Hernán González Ganoza.

Al ser juramentado por la gobernadora del Distrito 4060, doctora Milqueya Portes, junto al presidente saliente Rafael Cruz Lantigua, quien ahora funge como vicepresidente,  González Ganoza manifestó su compromiso de continuar impulsando la labor social desempeñada por los rotarios en todo el país. 

También asumieron sus nuevas responsabilidades los señores Ana Cristina Viñas, secretaria; Roberto Báez, tesorero; Antonio Ramírez, macero; Julio César Arencibia, administrador; y Rudyard Montás Bazil, encargado de desarrollo del Cuadro Social.

Igualmente, tomaron posesión de sus cargos los señores Margarita Rodríguez, encargada de Relaciones Públicas; Amaurys Medina, encargado de Proyectos de Servicio y Giuseppe Serrata, encargado de la Fundación Rotaria.

Durante el acto, el Club Rotario Santo Domingo Mirador recibió un donativo de 200 mil pesos por parte de la Fundación Amigos del Servicio Distrito 4060.

“Dichos fondos serán utilizados en el equipamiento de la Sala de Telemedicina Héctor Ortega Castillo, junto a la Fundación Rotaria y a otros clubes rotarios de todo el mundo”, precisó González Ganoza. Añadió que dichas instalaciones permitirán a médicos extranjeros participar desde sus países.