Clubes se preparan Basket Santiago

JOSE CACERES
j.caceres@hoy.com.do
La “Arena del Cibao” Oscar Gobaira, antiguo Palacio de los Deportes, está recibiendo los toques finales para ser inaugurado en los próximos días para dar paso al Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.

La afirmación la hizo ayer el secretario de Deportes, Felipe Payano, quien aseguró que la “Arena del Cibao” es una obra que dará de que hablar por muchos años, ya que ha sido dotadas de todas las facilidades para presentar grandes espectáculos deportivos. Manifestó que a finales de este mes la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) está afinando con los tradicionales clubes que verán acción en la justa y está segura que montarán un gran evento, como ya es una tradición en ellos.

“Vamos a dar todo el apoyo para que la Asociación de Baloncesto realice como año ese gran evento deportivo que es seguido por cientos de miles de fanáticos que siguen los tradicionales clubes de Sameji, Gregorio Urbano Gilbert, Plaza Valero, CUPES, Pueblo Nuevo y CDP.

Payano afirmó que la reparación de la Arena del Cibao es realizada por la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado y la misma quedará de manera grandiosa.

“Nada tendrá que envidiarle a ninguna del extranjero”, añadió Payano.

Expuso que el Jefe del Estado estuvo en la obra el pasado día primero y quedó maravillado con la obra, la cual ha dado un giro que muchos no la reconocerán.

“El fue al Palacio en febrero pasado, cuando entre ahora no lo reconocerá porque tiene aire acondicionado y muchas facilidades”.