Clubes Sociales inauguran Hoy V Juegos Deportivos

Por KENNEDY VARGAS
Con la participación de unos tres mil atletas de los clubes Paraíso, Naco, Los Prados, Arroyo Hondo, Miramar y Sirio Palestino, serán inaugurados hoy sábado a partir de las cinco de la tarde, los V Juegos Deportivos de los Clubes Sociales.

El acto se iniciará con el desfile de los atletas y el recorrido  de la antorcha, que saldrán desde el

Colegio Claret hasta llegar a las instalaciones del Club Paraíso.

Las palabras de apertura estarán a cargo de la licenciada Rosita Miniño de González, mientras que Antonio Arma, pronunciará el discurso central.

Luego se procederá a la entrega de una placa de reconocimiento al doctor Leonardo Matos Berrido, presidente de la Liga de Béisbol Profesional.

La exhortación olímpica estará a cargo del secretario de Estado de Deportes Felipe Jay Payano.

Para el acto han sido invitados todos los miembros del Comité Olímpico Dominicano y de las federaciones deportivas.

En el evento se competirá en las disciplinas de baloncesto, voleibol, softbol master, béisbol infantil, natación, tenis de campo, karate, billar, dominó y ajedrez, entre otros deportes.

El billar, ajedrez y tenis de campo serán efectuados en el Naco, el dominó en el Sirio Palestino, el karate, el tenis de mesa y el softbol en el club Miramar; el voleibol y el baloncesto en Los Prados, voleibol de playa y la natación equipo y natación master en el Paraíso y la natación escuelita en Arroyo Hondo.

Asimismo, las competencias de béisbol infantil serán celebradas en los clubes Arroyo Hondo y Miramar.