CNCO llega a Santo Domingo con su tour

4C_¡Alegría!_20_2,p01

El popular quinteto juvenil CNCO, compuesto por Richard Camacho, Christopher Vélez, Joel Pimentel, Erick Brian Colón y Zabdiel de Jesús, regresa a los escenarios dominicanos con su más reciente gira “CNCO World Tour 2019”, para presentarse en el Coliseo Teo Cruz, el 7 de diciembre.
Los intérpretes de “Regguetón lento” llegarán a la República Dominicana bajo la producción de ED Live, del empresario artístico Eduardo Durán, para poner a bailar a toda su fanaticada a ritmo del repertorio que han construido en sus cuatro años de exitosa trayectoria.

Precisamente el pasado 11 de octubre, la banda presentó su nuevo EP, “Que quiénes somos”, que contiene siete temas, de los cuales se encuentran promocionando el sencillo “La ley” y “Pegao”.
CNCO está conformado por Richard (República Dominicana), Christopher (Ecuador), Erick (Cuba), Joel (México) y Zabdiel (Puerto Rico).
Juntos han presentado éxitos musicales como “Hey DJ”, “Tan fácil”, “Quisiera”, “Díganle”, “De cero” y “Mamita”, entre otros.

El galardonado y multiplatino quinteto recibió dos nominaciones este año a los premios VMA de MTV y ha ganado diversas categorías en Premios Juventud, Latin American Music Awards, Premios Lo Nuestro y Latin Billboard.

CNCO es una agrupación musical de pop latino y regguetón formado en Miami, Florida, el 13 de diciembre del 2015 por los ganadores de la primera temporada del show de telerrealidad “La Banda”. Hasta la fecha, han presentado dos discos de estudio, de la mano de Sony Music Latin: “Primera cita” y “CNCO”. Los chicos tienen una fanaticada juvenil.