Como la mayoría de los jóvenes, Christopher (Ecuador), Richard (República Dominicana), Erick Brian (Cuba), Joel (México) y Zabdiel (Puerto Rico), tienen sueños, y antes de empezar a vivirlos, imaginaban ser grandes estrellas, pero, con lo que no contaban, es que esos sueños se iban a materializar tan rápido y a la magnitud que los ha llevado CNCO.
El grupo, que nació el pasado año de la primera temporada del “reality” La Banda de Univisión, se encuentra en el país promocionado sus sencillos “Tan Fácil” y “Quisiera”, conversó con ¡Alegría! sobre cómo pasaron de ser cinco chicos mortales a ser la sensación del momento.
“Sabíamos que esto iba a llegar algún día, por la dedicación que teníamos, pero no tan grande, en verdad que nos han recibido muy bien las CNCOwners. Ganar cinco Premios Juventud en categorías con Jennifer López, Maluma, J Balvin y Nicky Jam, que son personas que nosotros admiramos y haber ganado en esas categorías es una cosa bien grande que no nos esperábamos”, explicó Richard.
Y es que trabajar de la mano de Ricky Martin, quien es el encargado del proyecto, y de Wisin, el productor, es una oportunidad que los chicos no se imaginaban y que los tiene muy contentos y entusiasmados.
Los chicos, quienes ya han viajado por diferentes países gracias a la invitación de Ricky Martin a su “One World Tour”, contaron un poco de lo que contendrá su primer disco, el cual proyectan que estará listo para final de este mes.
“El disco tiene mucha variedad de género, creo que todas las canciones tienen su propio género, y creo que va a hacer un disco muy interesante porque va a hacer nuestro primer disco, nuestra primera cita con nuestras CNCOwners, y por eso es que se llama “Primera cita” de hecho una de las canciones se llaman así”, explicó Zabdiel.
Con una complicidad sincera, divertidos y sonrientes, los jóvenes contaron que antes de esto su vida se limitaba, como la de cualquier joven de su edad, a estudiar, practicar uno que otro deporte y que algunos de ellos cantaban, pero como aficionados.