CND dona agua afectados Irma

CND dona agua afectados Irma

La Cervecería Nacional Dominicana (CND) informó que embotelló más de un millón de litros de agua, que en gran parte fueron donados para ser distribuidos entre los afectados por el huracán Irma.
La empresa indicó que tomó la decisión de suspender la producción de una de sus líneas de envase en su Cervecería de Hato Nuevo para embotellar agua potable, siendo entregada al Centro de Operaciones de Emergencias (COE) para que a su vez la distribuyera a los afectados.
La CND consideró que la mejor manera de ayudar era producir agua apta para consumo, e indicó que sus plantas no fueron afectadas por el meteoro.
“Nuestras plantas no sufrieron daños, por lo que poner nuestra fábrica a producir agua potable segura y limpia es la mejor manera de ayudar a los más afectados por el huracán Irma”, expresó Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana.
A través de un comunicado de prensa el ejecutivo resaltó, que es el agua apta para consumo humano la necesidad principal de estas familias afectadas.
Según el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados, el acceso al agua de más de un millón de personas fue afectado.
La Cervecería Nacional Dominicana cuenta con una sólida plataforma de responsabilidad social corporativa, a través de la cual realiza aportes en favor de los mejores intereses de la sociedad, en la que se incluyen acciones puntales de socorro a familias vulnerables.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas