CND incluye el deporte en su proyecto «Dominicano Soy»

CND incluye el deporte en su proyecto «Dominicano Soy»

POR GUSTAVO  RODRIGUEZ
El deporte ocupa un lugar especial en el nuevo comercial «Dominicano Soy», de la Cervecería Nacional Dominicana, que inició un nuevo proyecto de comunicación dirigida al pueblo con la finalidad  exhibir la dominicanidad y que cada ciudadano se sienta más orgulloso de su patria.

Los nuevos comerciales fueron exhibidos durante un emotivo acto celebrado en el Hotel Jaragua, encabezado por el ingeniero  Rafael Menicucci, presidente de la empresa productora de la cerveza Presidente.

En el comercial figuran un grupo de deportistas celebrando un triunfo luego de un partido de softbol, además ciclistas, beisbolistas, tenis de campo y otras disciplinas.

El comercial incluye la muestra de 26 lugares de nuestro país, que forman parte de la belleza dominicana.

La ceremonia comenzó con las palabras de Juan Pumarol, gerente de Mercadeo de la Cervecería Nacional Dominicana, quien apuntó que la forma de ser y de sentir de los dominicanos ha estado siempre presente en la filosofía de la empresa.

«Por eso brinda desde hace más de 75 años su fiel soporte a las más  significativas manifestaciones culturales, deportivas y recreativas de los dominicanos», apuntó.

El ejecutivo de la empresa cervecera dijo » podemos decir que la dominicanidad ante todo un sentimiento que se basa en una origen común, que se traduce en valores en tradiciones, en un forma de hablar y  de la sonrisa espontánea, la generosidad a manos llenas y la desinteresada hospitalidad que brindamos al que llega»,.

Por su parte Juan Melo, gerente de marca Presidente, tuvo a su cargo la  presentación de las piezas para televisión.

Resaltó que se trabajó durante varios meses, para poder realizar un trabajo a la altura que se merece el pueblo dominicano.

» A partir de este momento el pueblo dueño de la mejor cerveza podrá sentir el resultado de este esfuerzo y junto podemos proclamar » que bueno que soy de aquí… Dominicano Soy», dijo  Melo.

En el mensaje publicitario  figuran Fernando Villalona, Milly Quezada, Sergio Vargas, Eddy Herrera y Amelia Vega.

El trabajo fue realizado por la agencia Young &  Rubican Damiris, la filmación por la empresa Panamericana, director general Archie López, fotografía por Mauro Da Vita y el arreglo musical por  Manuel Tejada.

Para el trabajo recorrieron 1, 440 kilómetros, se emplearon 25 horas en helicóptero y una duración de cuatro meses.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas