CND lanza al mercado su bebida “Malta Bohemia”

CND lanza al mercado su bebida “Malta Bohemia”

Bajo el eslogan “Sabe bien, cae mejor”, la Cervecería Nacional Dominicana (CND) lanzó al mercado su nueva bebida “Malta Bohemia”, que busca seguir satisfaciendo las exigencias de los consumidores.

Se trata de una malta dirigida a un público adulto, la cual está elaborada a base de cereales importados y un fino proceso que la hace más suave que las demás maltas del mercado.

“Malta Bohemia es la primera malta dirigida exclusivamente a un público adulto. Es el producto idóneo para personas sociables, genuinas y trabajadoras que buscan disfrutar de una bebida que les brinde un excelente sabor y el sustento necesario para alcanzar sus metas y logros de cada día”, dijo Cándida Hernández, gerente Nacional de Categoría Maltas y Refrescos de Cervecería Nacional Dominicana.

Y agregó: “Con Malta Bohemia ampliamos y diversificamos más el portafolio de maltas de Cervecería Nacional Dominicana, el más completo y de mayor calidad del mercado”, explicó

El nuevo producto está acompañado de una amplia campaña publicitaria, que incluye un comercial de televisión, así como acciones en radio, exteriores, prensa escrita, digital y degustaciones en diversos puntos del país.

La nueva Malta Bohemia está disponible en presentación de 12 onzas, de venta en supermercados, colmados y tiendas de conveniencia.

Hernández dijo que el producto forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana de seguir innovando y satisfaciendo las necesidades de los consumidores.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas