CND y Pepsi lanzan nuevo logo de presentación

CND y Pepsi lanzan nuevo logo de presentación

Como parte de la alianza estratégica entre ambas empresas, Cervecería Nacional Dominicana (CND) y Pepsi Co presentaron al mercado local la nueva etiqueta global de la marca Pepsi, cuya presentación exhibe un azul más brillante y moderno, que transmite la frescura y autenticidad características de la marca, e incluye ahora el logo de producción de CND.

La presentación de la nueva imagen de Pepsi fue develada por Franklin León, presidente de la CND, y por Miguel Bárcenas, miembro del Comité Ejecutivo para Latinoamérica y líder de experiencia con el consumidor de PepsiCo para Latinoamérica.

“Conjugar la calidad de los productos de PepsiCo con la excelencia operativa, experiencia y admiración de la CND confiere una receta ganadora altamente reconocida por todos los dominicanos. Es por ello que hoy tenemos el orgullo de iniciar una nueva etapa en la historia de la marca Pepsi en nuestro país, a través de la cual reafirmamos nuestro compromiso de seguir entregando a los dominicanos un producto de incuestionable calidad, cuya producción y comercialización cuenta con los más altos niveles de excelencia, conformes a las prácticas globales imperantes en CND y PepsiCo”, explicó Franklin León.

La inclusión del logo de producción de CND sobre la etiqueta de Pepsi representa un ejemplo palpable de la confianza que PepsiCo deposita en la cervecería y en su compromiso con la excelencia.

“El éxito de nuestras marcas no sería posible sin la unión estratégica con importantes empresas y socios en cada uno de los mercados en que tenemos presencia. La CND es uno de nuestros importantes aliados en la misión de seguir llevando al publico la alta calidad apuntó Miguel Bárcenas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas