CNE recibió por cuarto año consecutivo la Medalla de Oro

3D_Economía_23_1,p01

La Comisión Nacional de Energía (CNE) recibió por cuarto año consecutivo la Medalla de Oro del Premio Nacional a la Calidad que otorga el Ministerio de Administración Pública (MAP) en reconocimiento a las buenas prácticas y servicio eficiente en el sector Público.
El premio lo entregó el ministro Ramón Ventura Camejo al director Administrativo de la CNE, Luis Olivero, en un acto en el que se reconoció con el Gran Premio al Centro Educativo Integral Cometas de Esperanza, de Santiago.
También fueron reconocidas la escuela Flor del Campo, de Santiago; el hospital provincial Ángel Contreras Mejía, de Monte Plata; la Administradora de Riesgos Laborales; Distrito Educativo 13-01 de Montecristi; la Tesorería Nacional, la Dirección General de Contrataciones Públicas, Ministerio Administrativo de la Presidencia, que recibieron medallas de Oro.
La premiación se llevó a cabo el 17 de este mes en el hotel Sheraton, con la presencia de ministros, directores de instituciones y otras personalidades nacionales e internacionales.
Con este premio, la CNE recibe por cuarta vez el reconocimiento a la calidad y buenas prácticas en los diferentes procesos de su competencia en la categoría Oro. También ha recibido la Medalla de Plata en cuatro ocasiones.
Con Luis Olivero estuvieron Belkis Parra, encargada de Gestión de la Calidad de la CNE, y los técnicos de ese departamento Olga Estrella, Julio Soto y Wilmy de la Rosa, quienes compartieron con alegría el reconocimiento.
A la CNE se le reconoció la calidad en los servicios que ofrece a la población, su labor a favor del impulso de las energías renovables, la promoción del uso eficiente de la energía y la buena administración de los recursos públicos, por medio a la planificación y aplicación de controles.
En la XV versión del Premio recibieron medallas de Plata tres entidades el hospital Materno Reynaldo Almanzar de Santo Domingo y el Ministerio de Energía y Minas. Mientras el Centro Educativo Santo Niño de Jesús Fe y Alegría, de Santo Domingo Oeste; hospital Sigfredo Alba Toribio, de Fantino, Sanchez Ramírez, y la Dirección Regional 07, de San Francisco de Macorís, recibieron Medallas de Bronce.