CNN en Español dice que suspensión en Venezuela es extrema y antidemocrática

1

Miami. La suspensión de la señal de CNN en Español en Venezuela es una “reacción extrema” y antidemocrática que perjudica al pueblo venezolano, aseguró hoy a Efe Cynthia Hudson, gerente general del canal.

“Ha sido una reacción extrema contra CNN, una reacción que cualquier país que dice ser democrático no la toma”, manifestó la directiva de la cadena estadounidense.

El Gobierno venezolano ordenó el miércoles pasado la suspensión inmediata de las emisiones del canal estadounidense en el país por considerar que sus contenidos “difaman y distorsionan la verdad” y atentan “contra la paz y la estabilidad democrática” de la nación.

“Esta decisión no es buena ni para el Gobierno de ellos, ni para el pueblo venezolano y obviamente no lo es para CNN”, manifestó Hudson, quien es también vicepresidente senior del canal en español.

La ejecutiva hizo un llamado al Gobierno de Venezuela a dialogar y señaló que sólo hasta hoy recibieron la comunicación oficial de la salida del aire del canal el miércoles pasado.