CNN obtiene la renovación de Ios 900 por Aenor

CNN obtiene la renovación de Ios 900 por Aenor

El Centro Cuesta Nacional (CCN) recibió por parte de Aenor la renovación de su certificado ISO 9001:2015, con un histórico de 13 años.

Esta certificación demuestra la mejora continua de sus procesos, específicamente en las áreas de perecederos, granería y en la planta de producción de productos cárnicos del CCN.

“Nos sentimos muy agradecidos y orgullosos de mantener por 13 años esta certificación ISO 9001:2015, nuestra empresa es reconocida por ofrecer productos y servicios de alta calidad, nos esforzamos siempre, cada vez más, por dar a nuestros clientes lo mejor y mantener nuestros estándares de gestión de calidad en el nivel más alto”, manifestó Carlos Cantisano, vicepresidente de logística de CCN.

La norma ISO 9001:2015 fue elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización y establece los requisitos que un Sistema de Gestión de la Calidad debe cumplir para que sea efectivo.

Su objetivo principal es velar porque las organizaciones que se rigen bajo esta certificación ofrezcan mayor organización, gestión sistemática y una mejora continua en los procesos y en el desempeño de los colaboradores.

Puede leer: Lanzan encuentros temáticos ConversAENOR para analizar tendencias

Acto

En presencia de ejecutivos de CCN, el director de AENOR en República Dominicana, Ariel Espejo Combes, hizo entrega al vicepresidente de logística de CCN, Carlos Cantisano, del certificado que avala el mantenimiento de los estándares internacionales de calidad en los diversos procesos.

Espejo Combes indicó que “para AENOR es de gran satisfacción entregar esta renovación y felicita por el mantenimiento de esta certificación por 13 años consecutivos a Centro Cuesta Nacional, lo que demuestra el alto compromiso de la entidad con la calidad para el beneficio de sus grupos de interés y con la generación de confianza entre los actores de su sector en la República Dominicana”.

La certificación renovada otorgada por el ente de certificación AENOR, fue ofrecida después de realizar una auditoría a todos los procesos de la organización y la implementación de planes para la mejora continua.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas