CNSC continúa capacitando a jóvenes comunicadores

CNSC continúa capacitando a jóvenes comunicadores

Concluye con éxito la Conferencia “Locución Profesional en el Periodismo Radiofónico”. Impartida por el catedrático cubano, Enrique Portuondo, dirigido a noveles comunicadores que buscan  enriquecer sus habilidades comunicacionales.

Su presidente, el locutor Wellington de León, explicó que con este ciclo de capacitaciones correspondiente al año 2019, el CNCS se compromete a seguir desarrollando programas de capacitación como bien ha venido haciéndolo en estos últimos cuatro (4) años..

El encuentro académico, se realizó  el pasado domingo 16, de diez de la mañana a doce del mediodía en la sede del Consejo Nacional de Comunicadores Sociales. Inc, asistieron unos 40 participantes.

Sobre el Consejo Nacional de Comunicadores Sociales

Con más de 4 años de fundación el CNCS  realiza  proyectos y actividades en el área de la comunicación, con el objetivo de contribuir y  al fortalecer  las habilidades comunicativas de los ciudadanos dominicanos a través de innovadores servicios en:

● Capacitación

● Radio Digital

● Banco de Voces

● Estudio de Grabación

● Directorio de Medios Digitales

● Organizamos Charlas

● Conferencias y Actos de reconocimientos que enaltecen la labor de quienes realizan Comunicación Social profesional en nuestro país.

Publicaciones Relacionadas